« Volver a servicios

Asistencia técnica

No queremos que te quedes tirado, y menos cuando en Barakaldo contamos con los mejores mecánicos de la provincia. Los comercios de nuestra localidad, dedicados al ciclismo, se suman a Pulmón de Acero para colaborar con la organización. Gracias a ellos cada punto de avituallamiento estará dotado de un espacio para mecánica básica.

Por otro lado el pelotón contará con voluntarios que pedalearán junto con los participantes con un kit de reparaciones rápidas.

COMERCIOS CICLO0TURISTAS DE BARAKALDO COLABORADORES
:: Baskonia Sport
:: Ciclos Juanto
:: ZitiBike
:: Medikal BIke
:: Hegan BIkes

PULMÓN DE ACERO

 
Barakaldo se convierte en la capital de la mountain bike durante el próximo mes de octubre. El Ayuntamiento, junto a la empresa barakaldesa Aire Norte y el ‘Colectivo Biker’ del municipio han dado forma a la 1ª BibeBike MTB, rebautizada posteriormente para futuras ediciones como ‘Pulmón de Acero’. Bajo la esencia del movimiento BIBE, se organiza esta marcha, que va más allá del plano deportivo. Un proyecto que pretende potenciar la imagen de Barakaldo, como un "Territorio Natural".

ÚLTIMAS NOTICIAS

 
SOCIEDAD CICLISTA BARAKALDESA: 31 AÑOS DE EXPERIENCIA APOYANDO A PULMÓN DE ACERO
La Sociedad Ciclista Barakaldesa colabora por tercer año consecutivo con Pulmón de Acero configurando una de las entidades del Colectivo Biker Barakaldo.

CONTACTO

 

Para cualquier tipo de consulta utiliza nuestro formulario de contacto. Te responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través de nuestro número 629 689 927 o en el email: marcha@bibebikemtb.com.

T. 629 689 927 Email:
pulmondeacero@airenorte.es
C/Portu, 2 Bajo | 48901 | Barakaldo
Formulario de Contacto

Flickr

 
483
482
481
480
479
478
477
476
475