LANZAMOS EL TRAILER DEL PRÓXIMO ESTRENO “PULMÓN DE ACERO: BARAKALDO TERRITORIO NATURAL”

Desde la edición 2017, la organización de Pulmón de Acero trabaja en el proyecto “Barakaldo, territorio natural”. Uno de los “conceptos base” sobre las que se construye esta marcha de MTB. La localidad fabril de Barakaldo cuenta con una superficie rural superior al 65% de su superficie. Un pulmón verde desde el que continuar accediendo  a otros espacios naturales de gran valor natural e histórico. Las cicatrices dejadas por la extracción del hierro suponen uno de los mayores atractivos paisajistas de esta área. Una historia reciente con la que nacieron los Altos Hornos de Vizcaya, la mayor empresa siderometalúrgica nacional, con sede en Barakaldo y Sestao, principal productora de Acero en Europa.

En septiembre estrenaremos por fin: PULMÓN DE ACERO; BARAKALDO TERRITORIO NATURAL. La mejor tarjeta de presentación con la que exhibir “la cara más salvaje de Barakaldo”.

       

Leave A Comment

PULMÓN DE ACERO

 
Barakaldo se convierte en la capital de la mountain bike durante el próximo mes de octubre. El Ayuntamiento, junto a la empresa barakaldesa Aire Norte y el ‘Colectivo Biker’ del municipio han dado forma a la 1ª BibeBike MTB, rebautizada posteriormente para futuras ediciones como ‘Pulmón de Acero’. Bajo la esencia del movimiento BIBE, se organiza esta marcha, que va más allá del plano deportivo. Un proyecto que pretende potenciar la imagen de Barakaldo, como un "Territorio Natural".

ÚLTIMAS NOTICIAS

 
LANZAMOS EL TRAILER DEL PRÓXIMO ESTRENO “PULMÓN DE ACERO: BARAKALDO TERRITORIO NATURAL”
Desde la edición 2017, la organización de Pulmón de Acero trabaja en el proyecto “Barakaldo, territorio natural”. Uno de los “conceptos base” sobre las que se construye esta marcha de MTB. La localidad fabril de Barakaldo cuenta con una superficie rural superior al 65% de su superficie. Un pulmón verde desde el que continuar accediendo

CONTACTO

 

Para cualquier tipo de consulta utiliza nuestro formulario de contacto. Te responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través de nuestro número 629 689 927 o en el email: marcha@bibebikemtb.com.

T. 629 689 927 Email:
pulmondeacero@airenorte.es
C/Portu, 2 Bajo | 48901 | Barakaldo
Formulario de Contacto

Flickr

 
483
482
481
480
479
478
477
476
475