¿TENGO LA OBLIGACIÓN DE REALIZAR LA RUTA ELEGIDA EN MI INSCRIPCIÓN EL DÍA DE LA MARCHA?

Superando el 40% de las inscripciones reservadas, esta pregunta es una de las más repetidas entre las consultas que recibimos. Nuestra respuesta es la siguiente. NO ESTAÍS OBLIGADOS  a realizar el recorrido que marca el color de vuestro dorsal: Rojo (Larga) o Verde (Corta). En la organización entendemos que pueden darse una serie de circunstancias por las que algunos corredores os puede interesar modificar vuestra elección inicial. Por este motivo, el sistema lector de chips nos indicará a la organización cúal ha sido el recorrido final de cada uno de los participantes.
No obstante, desde Pulmón de Acero si que nos gustaría que reflexioneís bien vuestra elección. El hecho de conocer de antemano el número de corredores de un circuito y otro nos ayuda mucho a nivel organizativo y burocrático.

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE RECORRIDO
Hasta el próximo 30 de septiembre, la organización podrá realizar correcciones en vuestras fichas de participante actualizando aspectos como el circuito a realizar. Los interesados deberán mandarnos un email a pulmondeacero@airenorte.es facilitándonos su Nombre, Apellidos, DNI e email reflejado en la inscripción. De esta manera actualizaremos vuestros datos y vuestro dorsal del próximo 22 de octubre llevará el color de vuestro desafío.
……………………………………………………………………………………………………………………….
Inscripciones abiertas. Pincha AQUÍ para acceder al formulario.
Plazas limitadas: 600 dorsales

       

Leave A Comment

PULMÓN DE ACERO

 
Barakaldo se convierte en la capital de la mountain bike durante el próximo mes de octubre. El Ayuntamiento, junto a la empresa barakaldesa Aire Norte y el ‘Colectivo Biker’ del municipio han dado forma a la 1ª BibeBike MTB, rebautizada posteriormente para futuras ediciones como ‘Pulmón de Acero’. Bajo la esencia del movimiento BIBE, se organiza esta marcha, que va más allá del plano deportivo. Un proyecto que pretende potenciar la imagen de Barakaldo, como un "Territorio Natural".

ÚLTIMAS NOTICIAS

 
PULMÓN DE ACERO REMEMORA SU 3ª EDICIÓN EN LA CALLE PORTU
Desde este jueves, y hasta el próximo sábado 11 de noviembre, nuestra marcha formará parte del programa de actividades de la Calle Portu. Una acción promovida desde Inguralde con la que dinamizar esta arteria de Barakaldo que en su día representó la principal zona comercial de la localidad.  Gracias a la colaboración de autores como

CONTACTO

 

Para cualquier tipo de consulta utiliza nuestro formulario de contacto. Te responderemos lo antes posible. También puedes hacerlo a través de nuestro número 629 689 927 o en el email: marcha@bibebikemtb.com.

T. 629 689 927 Email:
pulmondeacero@airenorte.es
C/Portu, 2 Bajo | 48901 | Barakaldo
Formulario de Contacto

Flickr

 
483
482
481
480
479
478
477
476
475